Tendencia de estampado floral y como usarla

De las tendencias más fuertes este año es el estampado floral en hombres. Desde head to toe hasta solo acentos creativos.

Aquí algunos consejos de como llevar estos detalles florales.

1. Si te gusta esta tendencia y lo que quieres es usarla de manera más original y  creativa, una de las opciones es llevarla en los shorts o pantalones.

# Tip: Si tu cadera es más angosta que tus hombros, entonces eres el candidato perfecto para llevar las flores a la parte inferior de tu cuerpo.  Ojo: si tu cadera es ancha esta opción podría hacerte lucir aún más ancho en esta área, por lo tanto necesitarás ensanchar visualmente tus hombros, por ejemplo usa camisas en tonos más claros para equilibrar tu cuerpo.

2. ¿Listo para llevar las flores en camisas y sacos? La recomendación aquí es la combinación perfecta, por ejemplo, si llevas camisa de flores usa un color de saco que también este en tu camisa pero en menor cantidad para no hacer un look muy saturado.

# Tip: Si tus hombros son más anchos que tu cadera, solo agrega el saco o camisa de flores. Si tienes sobrepeso en el área del abdomen entonces usa mejor un saco de flores, llévalo abierto, de un botón   y combina con una camisa lisa. Ojo: Puedes usar ambos, saco  y camisa con flores pero la escala siempre debe ser diferente.

3. ¿Sigues sin estar muy seguro de que las flores son lo tuyo? Puedes optar por solo agregarlas a tu guardarropa a través de los accesorios como las corbatas, moños, foulards, calcetines, cinturones.  Recuerda que a través de los accesorios nuestro estilo habla por si solo, elige el que más te represente.

# Tip: Si usas monocromías o colores neutros en tu outfit, los accesorios con flores harán que toda la atención se dirija a esa zona, ten cuidado. Ojo: los accesorios y estampados siempre deben ir en relación a tu proporción de cuerpo. No uses accesorios más grandes o más pequeños, esto no crea balance armónico.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply