Tendencia de corte para hombres 2014

Gracias  a Brad Pitt, Bruno Mars, David Beckham, este tipo de corte de cabello tomo mucha popularidad hasta convertirlo en el peinado más IN del momento; pero a decir verdad desde la época de Elvis, el corte viene imponiendo gran presencia, adoptando estilos diferentes en el largo del cabello, el volumen del copete y hasta la forma de peinarlo.

¿Sabías qué?  El corte se remonta desde 1700 con Madame Pompadour, amante de Luis VX. Fue adoptado por las mujeres de la época hasta antes de la Primera Guerra Mundial 

A finales del 2013 el corte se caracterizó por peinarlo con un copete de gran volúmen en la parte de enfrente con un largo casi hasta la nuca y con los costados sin volumen.

Justin Timberlake hairstyle

 

Pompadour Clásico:

Para mantener un estilo más clásico y refinado puedes mantener el largo del copete y los lados casi iguales, el truco está al peinarlo y alzar solo la parte de la corona de la cabeza.

Pompadour hair style men

Pompadour Creativo:

Llevar este tipo de corte en sí ya es un estilo creativo, sin embargo todavía puedes llevarlo al extremo con un corte que lleve el cabello más  largo en la parte de la corona de la cabeza con los laterales más cortos y casi a rape.

Pompadour hairstyle men

 

 

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a Reply