Renueva tu guardarropa profesional

Renovar el guardarropa cada cambio de temporada puede resultar una gran inversión, pero realmente podemos lograrlo con un presupuesto moderado.

Por ejemplo, te recomiendo que la inversión en prendas que son de temporada no resulten ser muy caras ya que pasan de moda muy rápido y no las usaras mucho tiempo. Así que manos a la obra y renueva tu imagen con un guardarropa a la moda!

Cropped top look for work wardrobe

1. Los crop tops: esta prenda ya ha estado de moda por dos temporadas y seguirá otras tantas, así que si no tienes una, es hora de añadirla a tu check list. Para que puedas armar looks formales e informales parra ir a trabajar prefiere los que no tienen estampados.

¿Cómo usarlos? la mejor forma de destacar la prenda es combinarla con faldas de corte A o rectas.

#Tip: evita mostrar mucha piel, recuerda que vas a trabajar, no es una fiesta.

floral blazer working wardrobe

2. Blazer con un twist: del saco básico azul marino al blazer con estampado floral.  Esta temporada y hasta invierno, las flores están por todas partes haciendo de las suyas.

¿Cómo usarlo? puedes combinarlo con blusa y pantalón lisos. Si te gusta armar algo más original y espontáneo mezcla más prints de diferente escala en cada prenda.

#Tip: usa sacos de corte estructurado y acinturado pero sin que te quede muy justo o muy holgado, encuentra tu talla perfecta!

leather skirt working wardrobe

3. La falda de piel de corte a la cintura: pieza que se ha convertido en un must para verano o invierno.

¿Cómo usarla? no exageres usando una falda muy ajustada o muy corta, la prenda en sí evoca mucha sensualidad. Los beneficios es que las puedes combinar con blusas de telas delgadas y saco para algo formal o para algo más casual y chic combina con una chamarra de mezclilla.

#Tip: prefiere una falda de corte clásico y sin muchos adornos para que la combines con infinitas posibilidades!

neon shoes working wardrobe

4. El zapato: los accesorios son muy importantes para lograr cualquier look. Esta temporada los zapatos en tonos brillantes o neones son la opción.

¿Cómo usarlos? la ventaja de zapatos de colores es que ni siquiera tienes que armar looks tan producidos. Una t-shirt blanca, saco y jeans oscuros es todo lo que necesitas para que los zapatos se lleven el protagonismo completo.

#Tip: para el trabajo necesitas un zapato cómodo para que lo puedas usar el mayor tiempo posible, por eso, el mejor tipo de tacón que puedes usar es el de 5cm!

black pants working wardrobe

5. El nuevo básico: los pantalones negros son el básico imprescindible de todo guardarropa. Esta vez el corte se lleva a la cintura y al tobillo.

¿Cómo usarlo? sobra decir que este básico combina con todo y para todo, desde lo muy formal hasta lo más casual. Mix & match perfecto con todo tipo de zapatos y accesorios.

#Tip: cuando estes por elegir el tipo de corte, fíjate en el corte correcto que estilice tus piernas y glúteos!

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply