Recomendaciones de vestidos para el 14 de Febrero según tu tipo de cuerpo

De la moda, lo que te acomoda.

Luce tu mejor figura con el vestido perfecto para ti:

  1. Para el tipo de cuerpo Reloj de Arena y del tipo X: destaca tu silueta por que más allá de una sola recomendación, tu tipo de cuerpo tiene el gran beneficio de poder usar más de una tendencia, pero escógela con cuidado y no pierdas la silueta. Puedes inspirarte en tendencias como transparencias, olanes, aplicaciones florales y cortes femeninos que resalten la cintura.
  2.  Cuerpo con cadera ancha Triángulo o Pera:  equilibra tu cadera agregando volumen a la parte de tus hombros. Puedes inspirarte en los cortes asimétricos, y mangas 3/4 abombadas que cubran más de la mitad del brazo.

    Triángulo Invertido de hombros anchos y cadera angosta: marca tu cintura angosta y disimula tus hombros anchos con el volumen en la cadera. Puedes inspirarte en la tendencia de los olanes, escotes en V y telas vaporosas que no pierden estructura.

    Tipo de cuerpo H e I:  crea una cintura más definida agregando volumen arriba y abajo. Puedes inspirarte en la tendencia de cortes asimétricos, estampados geométricos,  y siluetas sueltas.

    Cuerpo con el mayor volumen en la zona del abdomen tipo 0: estiliza el talle cuidando evitando el volumen con prendas de tela volátiles, suaves y delgadas. Puedes inspirarte en la tendencia bohemia, cortes asimétricos y cortes en A.


Para conocer más sobre los tipos de cuerpo te invito a que le des click en este link: http://paulinabrito.com/tu-cuerpo-medidas-y-proporciones/

 

Artículos relacionados

Leave a Reply