Recomendaciones de vestido para este 14 de Febrero según tu tipo de cuerpo

Llega el 14 de Febrero y típico … no sabes que ponerte!  Y es que por más que has visto ya las nuevas tendencias, colores, patrones,  no sabes lo que mejor te va. De todas las tendencias primavera verano 2014 hay alguna o varias que les acomoda mejor a cada tipo de cuerpo:

  1. Para el tipo de cuerpo Reloj de Arena y del tipo X: lo que debes recordar es siempre destacar tu silueta por que más allá de una sola recomendación, tu tipo de cuerpo tiene el gran beneficio de poder usar más de una tendencia, pero escógela con cuidado y no pierdas la silueta.
  2. Cuerpo con cadera ancha Triángulo o Pera: el estilo “cropped” será tu aliado, lo que debes considerar es que la parte de arriba de los vestidos tiene que llamar más la atención que la falda y así podrás disimular la cadera ancha.
  3. Triángulo Invertivo de hombros anchos y cadera angosta: para marcar tu cintura angosta y disimular hombros anchos, la tendencia de las faldas con muchos plisados y gran volumen es genial. Lo que debes cuidar es no perder el corte a la cintura.
  4. Tipo de cuerpo H e I: puedes adoptar la tendencia de “cintura de avispa”. Esto es enfatizar esta área con cinturones o cortes de vestido muy marcados. Para lograr  visualmente una cintura muy angosta y marcada los vestidos deben tener volumen arriba y abajo, ¿cómo? en la parte superior se añaden hombreras y abajo pliegues o un corte A.  Las telas deben ser estructuradas pero no muy rígidas.
  5. Cuerpo con el mayor volumen en la zona del abdomen tipo 0: la tendencia de vestidos “over size” es tu opción, pero ojo  usa estilo úsalo con mucho cuidado para no aumentar tamaño en la zona del abdomen. Las ventajas de esta tendencia es que el corte es amplio, las telas son volátiles, suaves y delgadas dándole un toque fresco a los vestidos permitiendo disimular ciertas zonas. Además este estilo te dará muchísima comodidad.

 

Para conocer más sobre los tipos de cuerpo te invito a que le des click en este link: http://paulinabrito.com/tu-cuerpo-medidas-y-proporciones/

 

Artículos relacionados

2 Comments

Leave a Reply