¿Qué tipo de Trench Coat te queda mejor?

Para la época de lluvias no hay nada mejor que usar que un Trench Coat, así que algunas recomendaciones para tu tipo de cuerpo son la siguientes:

Tallas Pettite:

Asegúrate de llevar el abrigo por arriba de las rodillas, puedes ser justo entre la cadera y las rodillas. Puedes elegir el color que quieras siempre y cuando mantengas las demás prendas en un solo tono para que te ayude a estilizar tu cuerpo.

Tallas Extras:

Los colores oscuros siempre serán más favorecedores así como los abrigos sencillos, es decir, entre menos botones y bolsas mejor. Trata de que la tela sea delgada.

Cadera ancha:

Las hombreras y los botones dobles e la zona del pecho te ayudarán a equilibrar la silueta. Si el abrigo tiene cinturón, procura que el corte de la prenda sea en A y no recto.

Poca cintura:

Lo que debes buscar son abrigos con detalles como olanes o pliegues, hasta diferentes colores o telas que ayuden a crear volumen en ciertas áreas estratégicas como por ejemplo tus hombros, esto creará una cintura visualmente.

Sí tienes mucho busto:

Busca los abrigos con botones sencillos y no llamativos. El escote en V profundo en esta prenda te ayudará a estilizar mejor la parte superior de tu cuerpo. En cuanto a las bolsas laterales pueden ser más llamativas para equilibrar el cuerpo.

 

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a Reply