Los mejores productos que necesitas para Coachella

Empezando los festivales musicales, todo listo para cantar, bailar, caminar y caminar mucho. Todo esto requiere de una ayudadita de algunos productos indispensables que nos pueden salvar el día.

Empezamos con los productos de cuidado personal:

1. Band-Aid Active Friction Block Stick: las curitas son sumamente indispensables ya que los pies son el primer recurso que debes cuidar y mantener en perfectas condiciones para aguantar todos los días de festival. Este producto te salvará también de la fricción de los zapatos y te ayudará a prevenir ampollas.

2. Malin + Goetz Eucalyptus Deodorant: si, todo el día bajo el sol requiere de un buen cuidado para no sudar y poder levantar los brazos libremente al compás de la música. 

3. Coola Face SPF 30 Unscented Matte Tint: de lo que se trata es cargar lo menos posible y a veces es un poco complicado para las mujeres así que este producto encontró la solución  3 en 1. Coola es una BB Cream de color, con protector solar del 30 y además es matificante. ¿Por qué sirve? los días largos y de calor hacen que el rostro también sude y se acumule la grasa en el rostro haciéndonos brillar, el efecto de este producto ayuda a prolongar el efecto mate de la piel. ¡Sin duda es el primero en la maleta!

4. TanTowel To Go Classic: otra maravilla para remedios inmediatos. Estas toallitas mágicas harán que tengas un bronceado envidiable el primer día de festival. El tip para poder usarlas está en que si usas una crema hidratante la uses antes y esperes hasta que se absorba por completo para poder usarlas sin ningún problema.

5. Purell Advanced Hand Sanitizer: el básico de los básicos. 

6. Aquaphor Lip Repair + Protect, Broad Spectrum SPF 30: por si se te olvida, los labios también necesitan protección y más con tantas horas bajo los rayos dañinos del sol. Estos también sufren y tienden a salir arrugas por el sol, ¡así que cuídalos!

7. Sephora Collection Express Cleansing Wipes: básicas para traer en la bolsa o maleta y limpiar el exceso de impurezas acumuladas en todo el día entre polvo, sol y sudor.

 8. Rodial Super Acids X-treme Hangover Mask: bueno, de lo que se trata también es pasarla bien y en los festivales de música tan largos, el cuerpo sufre también desgastes así que no hay pretexto para verte como nueva al día siguiente con Rodial X-treme mask. ¿Así o más consentidos para vernos perfectos?

9. Johnson’s Baby Mosquito Repellent Clear Lotion: al estar expuestos al ambiente la naturaleza también la goza. Los repelentes para mosquitos son indispensables pero existen muchos productos que el olor puede llegar a ser muy fuerte y desagradable.  ¡Como bebes! este producto es una maravilla, huele rico y es súper eficaz.

10. Herbal Essences Naked Dry Shampoo: llega el momento del día, el break esperado para descansar las piernas, la garganta y darte un refresh. El cabello tiende a generar grasa de más cuando estamos expuestos a tantos agentes contaminantes así que no es mala idea lavar de nuevo tu cabello con un shampoo de lavado en seco que haga verte como nueva en dos segundos.

11. Murad Essential-C Toner: hidratar la piel también es importante, Murad además de ser hidratante,  ayuda  a balancear el PH y relaja una piel expuesta al estrés.

12. Marize Printed Cosmetic Case:  11 productos maravillosos que deben ser consentidos, la cosmetiquera de la nueva colección de Kipling es perfecta para guardar todos tus productos de cuidado personal.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply