Little Black Dress

Originalmente popularizado en la década de 1920 por  Coco Chanel, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro.

Su uso es tal que muchos se refieren a él mediante la abreviatura LBD.

The little black dress, es considerado esencial para un completo guardarropa por muchas mujeres y diseñadores de moda, quienes creen una “regla de la moda” … que toda mujer debe poseer un simple, elegante vestido negro que pueda ser vestido más formal o informalmente dependiendo de la ocasión: por ejemplo, usado con un saco/ chaqueta y tacones para el trabajo  o con más joyas y accesorios para la tarde.

Existen varios modelos,  pero el que no puedes olvidar es el largo y de noche, que sea formal.

Los beneficios es que nunca pasa de moda y puedes combinarlo con distintos accesorios de colores o más sobrios, dependiendo del evento al que asistas, todo dependerá de lo que quieras proyectar!

Al elegir un vestido negro debes contemplar:

1. Tu estilo

2. Proporciones de tu cara y cuerpo

3. Evento, lugar, hora

4. Que quieres proyectar / comunicar

5. Accesorios / combinaciones

Más BLACK FASHION: http://www.gemmaslack.com/

Artículos relacionados

No Comments

  1. Mi querida Pau, no sabes el gusto que me da saber que ya eres toda una Licenciada. Estoy muy orgullosa de tí, te deseo la mejor de las suertes y te mando muchos besos y abrazos. La página está super interesante y la voy a recorrer toda con mucho interés. Por ahí te pido algún consejo para mi “imagen” que buena falta me hace. Felicidades, TQM, Susa

    1. Susaa es un placer tenerte como lectora de este blog!! Gracias por tu comentario y tus buenos deseo.
      Seguire actualizando el blog con artículos de Imagen y en ellos seguro encontraras tips que estoy segura te gustarán.

      Recibe un fuerte abrazo!!

Leave a Reply