El traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo

Estamos a nada de unas vacaciones y si vas a la playa o algún lugar donde expondrás tu linda figura al sol hazlo con el mejor tipo de traje de baño acorde a tu tipo de cuerpo.

¿Problemas con una cadera ancha?

La mayoría de las mujeres mexicanas tiene este tipo de cuerpo, así que no te preocupes.

Lo que buscas en un traje de baño es que tu busto y ancho de los hombros equilibre el ancho de tus caderas. Por lo tanto, el objetivo es encontrar tops con algo de volumen y que sean llamativos.

Traje de baño para cadera anchaPara hombros atléticos y anchos:

Este tipo de cuerpo por lo general presenta hombros anchos y bien tonificados con una cadera angosta y piernas delgadas.

Este tipo de cuerpo requiere que el volumen se encuentre en el área de la cadera. Por lo tanto, lo que buscas son bottoms llamativos como por ejemplo con olanes, cordones a los costados, colores más claros que el top.

Traje de baño para cuerpo con hombros anchos

 ¿La cintura?

La mejoría de las veces este tipo de cuerpo se ve muy atlético ya que casi no tiene una cintura definida.

El truco consiste crear ilusiones visuales en el traje de baño con la ayuda de los patrones y estilos tipo “cut off” que le den dinamismo y distracción a la cintura.

Traje de baño para un cuerpo sin cinturaEstilizando el cuerpo:

Aquellos problemitas de subir y bajar de peso se olvidan cuando aprendes a estilizar tu cuerpo.

Lo que buscas en trajes de baño es que oculte este zona. Los colores oscuros y mejor aún los trajes de baño con corte acinturado ayudan a crear una silueta más esbelta.

Traje de baño para tipo de cuerpo con sobrepeso

 En armonía y balance:

Este tipo de cuerpo balanceado en el ancho de hombros y cadera es el más armónico a la vista y tiene el beneficio de poder usar casi todos los trajes de baño.

Lo que buscas es primero reconocer que este sea tu tipo de cuerpo y lo segundo es entrar en detalles como el ser pettite, tener sobre peso, ser muy alta, etc. Con estos factores tu tipo de cuerpo puede cambiar con la elección correcta de trajes de baño para poder equilibrar todo en conjunto.

Traje de baño para tipo de cuerpo reloj de arena

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a Reply