Consejos imperdibles para tallas petite

Muchas veces el ser petite puede limitarnos a usar la ropa, pero el truco está en saber elegirla para que nos favorezca.

1. Los estampados son de mucho cuidado pero si están permitidos, lo que debes buscar son estampados de escala pequeña. El objetivo es que los estampados no luzcan más grandes que tu cuerpo ya que esto solo hace que te veas más bajita.

2. La sisa del hombro en blusas y vestidos es muy importante. Está muy de moda llevar la sisa abajo del hombro (ya en el brazo), esto es un grave error ya que solo harás que tus brazos luzcan demasiado cortos, por lo tanto, lo que debes buscar es que la costura quede justo al hombro, ni más abajo o muy arriba a manera que exponga los tirantes del brasier.

3. El tipo de escote ideal es en “v” o en “u”. Estos dos son realmente favorecedores para mujeres petite ya que además de hacerte lucir más alta, te ayuda a estilizar tu talle.

4. Prendas acinturadas, a estas no les debes tener miedo al contrario! los vestidos o blusas con corte a la cintura te ayudan a definir mejor tu cuerpo. Di NO a las prendas sin corte definido como las túnicas, podrías perder tu figura con tanta tela.

5. El truco de las faldas o vestidos esta en el largo. A la altura de la rodilla es el largo permitido y de ahi hacia arriba (cuida que no sea MUY arriba, el efecto podría ser contraproducente). Lo ideal es que cuando uses faldas o vestidos los uses de 5 a 7 cm por arriba de la rodilla.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply