Como usar una Midi Skirt

Las faldas a media pierna han regresado y llevan tiempo ya haciendo de las suyas posicionándose como prenda clave en el guardarropa de las mujeres, retomando aires elegantes de los años cuarentas.

La falda tipo “midi skirt” se define por ser una prenda que llega por debajo de la rodilla, terminando comúnmente a media pantorilla pero el largo, puede variar por centímetros más abajo o arriba.

Su regreso se define por ser una prenda más convencional, manteniendo la elegancia pero también combinada con prendas en tendencia. Por ejemplo, te doy dos consejos para llevarla.

1. La falda a la rodilla es una prenda difícil de combinar, usala con un top tipo “cropped” para balancear un tipo de cuerpo con talle largo y piernas cortas. Mantén tus zapatos sencillos, si usas pulsera al tobillo, ésta debe ser delgada y es más recomendable los que no tienen pulsera ya que estilizarán más tus piernas. Usa bolsas de asa corta o tipo “cltuch” chicas que te ayuden a equilibrar tu talle largo.

midi skirt cropped top falda mujer

2. Otra combinación para la temporada si no te encantan los cropped tops y tu talle es corto, es usar blusas de talle definido, estructuradas y lisas. Llévalas por debajo de la falda y así lograrás alargar tu talle y balancear piernas largas. Mantén los accesorios minimalistas como una bolsa de asa larga que llegue a la altura de tu cadera (esto también ayudará a alargar tu talle). O bolsas de asa corta para cargarlas a medio brazo.

midi skirt top falda mujer

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply