Como usar una falda a la cintura

Con inspiraciones desde los 80’s, la falda a la cintura se ha convertido en un básico de guardarropa para la mujer sobretodo por ser una de las prendas que mejor estiliza la silueta femenina, por lo tanto, todos los tipos de cuerpo pueden usar esta prenda tomando nota de los siguientes puntos:

1. La talla correcta:

Es muy importante elegir la talla correcta a tu tipo de cuerpo para lograr un porte perfecto. Si la talla es más grande solo lograras agregar volumen innecesario en el abdomen y si es muy pequeña puedes perder la armonía de tu figura.

2. ¿Qué top debes elegir?

Al ser una prenda que acorta el talle es importante que consideres que tipo de blusa o top elegir. Si tienes un talle corto, puedes  llevar una blusa fajada de textura ligera. Por el contrario, para talle largo un “cropped top” es perfecto.

#Tip: el top que elijas debe ser en tu talla correcta también para evitar demasiada tela.

3. El tipo de bra si importa:

Debido a que esta prenda sube hasta la cintura, un buen bra es muy importante para levantar el busto y lograr que visualmente el abdomen luzca más plano y estilizado.

4. El mejor zapato:

Las faldas a la cintura lo que hacen es crear una silueta más estilizada y alargada por lo tanto el mejor zapato para combinar son los tacones y seguir con la misma línea para estilizar lo mejor posible la figura.

5. ¿Cuándo usar cinturón?

Si eres talla petite toma en cuenta que este accesorio debe ser muy sutil sin romper o dividir tu figura.

Si tienes un poco de sobrepeso usa un cinturón de color claro sobre una falda en tono oscuro para adelgazar más la cintura visualmente.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply