Como elegir la joyería a tu tipo de rostro

Normalmente cuando vemos una pieza de joyería que nos gusta, nos la probamos y si nos gusta la comprámos. Pero ¿sabías que, existen formas que te ayudarán a estilizar tu rostro?

El objetivo es buscar la armonía perfecta al rostro en forma.

Regla #1 … Las formas

Debes elegir siempre lo contrario a tu forma de rostro.

Por ejemplo, si tienes un rostro con las líneas exteriores curvas (rostros redondo, oval y pera) debes elegir joyería de formas rectas como cuadrados, rectángulos, triángulos etc.

Azure Joyería

Por el contrario si tienes lineas muy rectas como en la frente y mandíbula (rostros cuadrado y rectangular) las lineas circulares son perfectas.

Joyería Azure

Regla #2 … Largo y ancho

Para estilizar un rostro ancho, es decir, con mejillas o pómulos prominentes, usa aretes largos yevita todos los aretes cortos, pegados al lóbulo de la oreja y de gran volumen. Los collares largos en V se deben elegir y los collares tipo gargantillas se deben evitar.

Joyería Azure

El contrario de un rostro ancho es un rostro alargado. Este tipo de forma se debe equilibrar con aretes cortos y con volumen. Para los collares se deben evitar los que caigan por debajo del pecho.

Joyería Azure

Regla #3 … El tamaño importa

El tamaño de todas las piezas, aretes y collares, es muy importante ya que el equilibrio debe ser proporcional al rostro.

Para rostros pequeños el tamaño de las piezas debe ser de pequeño a mediano. Por el contrario, para rostros grandes el tamaño debe ser igual, grande.

Joyería Azure

Para ver más piezas de AZURE diseño conceptual en joyería, visita :  http://azuremexico.com/

 

 

 

 

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Gracias por esos consejos, ya que no tenía idea de cómo elegir los accesorios. Ahora ya sé, de acuerdo a la forma del rostros, cuál nos favorece. Felicidades. Me encantó.

Leave a Reply