6 Cortes de cabello para hombres 2016

¿Ya sabes qué corte pedir?

Este año se trata de darle al peinado y corte, un aire más creativo – un tanto hipster –  y hasta dramático. En realidad, este año el Pompadour es lo que debes conocer junto con sus multifacetas con cabello largo, medio y corto. Este es el corte que predominará la tendencia.

 

1. Fade Pompadour: este estilo se trata de un corte con ambos lados muy cortos y volumen en la corona de la cabeza.

Este es un corte que le dará mucha altura a tu rostro, estilizando y alargándolo visualmente.

#Tip: cuida que el corte y peinado armonicen tus facciones, tamaño y forma de rostro.

Pompadour

2. Medium hair Pompadour: Corte con un largo de cabello medio y raya de lado.

Este corte se caracteriza por tener el largo del cabello medio y peinado de raya de lado – algo más sutil y natural – por lo tanto se convierte en una mejor opción para los hombres que no buscan extremos pero sí, un corte en tendencia.

#Tip: no le temas al uso de productos especiales para lograr un mejor control del cabello y por lo tanto, del peinado.

Checa los productos de estilismo de www.hanzdefuko.com

natural

3. Medium length au Natural Pompadour: con una propuesta en peinado con raya de lado y cabello con un largo medio.

El corte se caracteriza por llevar menor volumen en la corona de la cabeza, con un peinado de raya de lado y el largo del cabello más corto … ideal para estilo más conservadores y tradicionales.

#Tip: La raya de lado es ideal para rostros cortos y que deben estilizarse, como por ejemplo los rostros redondos.

mediumnatural

4. Medium lenght with texture Pompadour: La diferencia está en la textura y el detalle.

Los cortes con textura se convierten en una elección para darle al peinado un efecto más estilizado. La textura puede lograrse a través de diferentes técnicas de estilismo y dependerá de tu tipo de cabello – pregunta al estilista su mejor recomendación – y considera que la textura puede variar conforme el cabello va creciendo.

#Tip: el cabello medio y texturizado es ideal para rostros cortos y angulosos.

NaturalTexture

5. Long hair Pompadour with short sides: ambos lados cortos y el cabello de la corona de la cabeza va más largo, permitiendo un look más dramático.

Este corte es perfecto para dar movimiento al peinado con un estilo más dramático y además de poder jugar con el largo del cabello para lograr más peinados.

#Tip: el largo del cabello deberá ser en proporción a tu tamaño de rostro. Los rostros cortos y anchos, deberán elegir un largo medio, mientras que los rostros más alargados y grandes podrán jugar con el cabello más largo.

Para más inspiración visita WWW.MORRISMOTLEY.COM

Pomadour Shortsides

 

6. Long lenght Pompadour with movement: Dramático corte con el cabello largo, a veces texturizado, y un peinado como statement style.

Este corte se caracteriza por llevar ambos laterales muy cortos y el cabello de la sección de la corona largo y con movimiento. El cabello a veces se puede texturizar para lograr mayor volumen y definitivamente es necesario algunos productos para lograr un buen peinado.

#Tip: al llevar los dos lados de la cabeza con cabello muy corto y la corona con volumen, el rostro se puede estilizar haciéndolo lucir más alargado pero se pueden acentuar las facciones, por lo que hay que elegir el largo correcto de acuerdo a las proporciones del rostro.

Inspírate con más opciones en www.braidbarbers.co.uk/

Long

 

 

Artículos relacionados

3 Comments

Leave a Reply