5 elementos atemporales que necesitas hoy

Cada temporada trae consigo infinidad de tendencias que llegaron para quedarse por los siglos de los siglos y que harán que tu guardarropa luzca siempre actual  y atemporal.

1. Blusa blanco y negro: ya sea con estampados geométricos rayas o cuadros, esta combinación nunca falla para cualquier evento, el truco está en como la combines para hacerla casual o formal.

2. Bolsas estilo “bucket“: su forma han causado un boom increíble y es que su forma es muy cómodo para el uso diario. Esta temporada verás mucho este tipo de bolsas con estampados bohemios pero si realmente quieres algo atemporal busca algo más neutro que funcione para más cosas.

3. El color rosa: este color tiene un efecto muy positivo sobre todo en las mujeres, te hará sentir más femenina y te hará sonreír. Las piezas metálicas en este color lucen muy bien de noche. La ventaja de este color es que es super combinable con todos los demás colores.

4. Chamarras estilo “bomber“: estas chaquetas llegaron para quedarse y darle un toque fresh y juvenil a cualquier look. Desde los estampados florales, geométricos, colores sólidos … aquí se vale de todo para cualquier ocasión.

5. Tennis: pero no cualquier tipo de tennis. El estilo debe ser elegante y divertido para poder combinarlo hasta con faldas.

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a Reply