3 maneras para usar shorts asimétricos esta temporada

Retomando las faldas estilo “envelope”, llega la prenda renovada para una mejor comodidad. Los shorts asimétricos, llegan en estilos diversos, con estampados, adornos y colores en cualquier gama.

Esta prenda es muy fácil de usar y depende de tu tipo de cuerpo para elegir el corte o color adecuado.

A continuación te daré 3 consejos dependiendo tu tipo de piernas y cuerpo para que uses los adecuados.

1. Piernas anchas: los shorts de un solo color y en tonos medios a oscuros son perfectos para estilizar las piernas y no hacerlas lucir más anchas. Olvídate de los estampados y colores muy brillantes. El largo que mejor te acomodará es hasta medio muslo.

Piernas anchas
Shorts asimétricos para mujeres de piernas anchas

2. Piernas delgadas: lo que debes buscar en esta prenda es ensanchar ligeramente tus piernas. Puedes usar estampados llamativos, colores claros y brillantes y puedes agregar adornos como cierres o estoperoles. Lo que te recomiendo es elegir shorts que queden ajustados a tus piernas ya que los shorts holgados solo harán que tus piernas luzcan más delgadas.

Shorts asimétricos para mujeres de piernas delgadas
Shorts asimétricos para mujeres de piernas delgadas

 

3. Petite: los shorts que a elegir deben tratar de alargar tus piernas visualmente. Por lo tanto, los shorts y zapatos que elijas deben ser del mismo color (evita los zapatos con pulseras al tobillo). El largo debe quedar por arriba de tus muslos para alargar tus piernas.

Shorts asimétricos para mujeres petite
Shorts asimétricos para mujeres petite

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply