3 consejos para usar trajes en primavera verano

La guía más práctica para saber como usar un traje para época de calor.

3 consejos principales para encontrar el traje ideal:

El tipo de tela para esta temporada si debe ser más delgada y debe permitir la ventilación del cuerpo. Por ejemplo, existe un tipo de lana en los trajes o sacos que se le denomina “lana tropical”, esto quiere decir que es una tela que aunque es de lana, es tan delgada que permite al cuerpo tener la ventilación necesaria para no morir de calor. Además, una de las ventajas al usar lana en esta temporada es que la tela no se arruga o pierde forma como podrían ser las demás.

La seda y lino son por excelencia las telas para temporadas de calor, pero debes tener mucho cuidado en tu presentación ya que si tienden a perder la silueta muy fácil además de ser telas que requieren cuidados especiales.

Traje de vestir hombre

Los estampados esta temporada se prestan mucho a llevar más estampados en los trajes o sacos, es una época más divertida con uso de colores más llamativos de estilo creativo y atrevido.

El estampado de este año sin duda son las flores, pero si aún no te convence tal romanticismo, puedes llevar algo más clásico como los cuadros o puntos.
Traje de vestir hombre

Los colores son muy importantes para evocar frescura esta temporada, así que los prohibidos a usar son los oscuros como negro y gris profundo.

Por ejemplo, si quieres verte formal sin llegar a usar el color negro, el azul marino es el color a escoger, pero no más oscuro que eso.
Traje de vestir hombre

 

Artículos relacionados

Leave a Reply